Publicidad

PROVINCIA.- Este martes 2 de junio se reanuda el Mercadillo en Andújar. Desde el área de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Andújar han establecido todas las medidas de distanciamiento y precaución necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía que asista a hacer sus compras al comercio ambulante. La decisión se ha tomado en consenso con las asociaciones de comercio ambulante.

Desde el Ayuntamiento se ha llevado a cabo una remodelación del recinto adaptándolo a las circunstancias actuales. Es por esto que se ha aumentado en más de dos metros las distancias laterales entre cada puesto y también las vías de tránsito en las que se ha establecido más de seis metros.

A estas medidas se suma la colaboración de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil que estarán ubicados en los accesos dispensando gel hidroalcohólico y haciendo labores de información a la ciudadanía.

El consistorio recomienda a la ciudadanía seguir todas las medidas de seguridad indicadas por el Gobierno, hacer uso de la mascarilla, mantener en todo momento la distancia de seguridad y llevar a cabo una correcta higiene de manos.