Publicidad

SUCESOS.- El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén ha realizado diversas actuaciones durante este fin de semana. Este domingo, 31 de mayo, a las 23:48 horas, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén recibió un aviso de la Policía Local informando del incendio de un vehículo en la calle Senda de los Huertos.

A la llegada de los bomberos, los agentes habían cortado por completo el acceso a vehículos para facilitar su aproximación al turismo incendiado. Hasta dicho lugar, se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y 6 efectivos. No hubo heridos. Además de la Policía Local, en este servicio también colaboraron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El día anterior, sábado 30 de mayo, a las 1:52 horas de la madrugada, recibieron un aviso del 112 informando del incendio de un remolque de camión que contenía balas de paja en la carretera A-401 de la localidad de Huelma.

Hasta el lugar se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada y (BUP) y 6 efectivos. En este servicio colaboró la Guardia Civil. Por la tarde de este mismo día, a las 15:12 horas, un vehículo mixto de Personal y Carga (UPC) y dos efectivos se desplazaron a la N-323ª, junto a la entrada del centro comercial Jaén Plaza, para neutralizar un derrame de aceite sobre la calzada ocasionado por un vehículo.