Verónica Pablos, nueva incorporación de Hujase Jaén de tenis de mesa

0
252
Verónica Pablos, nueva jugadora del Hujase.
Verónica Pablos, nueva jugadora del Hujase.
Publicidad

JAÉN.- La joven jugadora extremeña Verónica Pablos, de 24 años de edad, es la nueva incorporación de Hujase Jaén, para la plantilla de ligas nacionales, en la próxima temporada. Verónica viene avalada por un excelente currículum, en el mundo del Tenis de Mesa y una gran experiencia en categorías submáximas nacionales.

Es una jugadora brillante, que participó la temporada pasada con el Club Elemental Antonio Mendoza, en Primera División Femenina, disputando 24 partidos y obteniendo un 80% de efectividad. También ha tenido una amplia trayectoria en División de Honor Femenina, con los equipos Tres Balcones extremeño, con el Rivas madrileño, o el sevillano Híspalis, con unos buenos resultados.

Verónica que en su currículum también destaca, ejercer de Entrenadora de la Selección Extremeña de Tenis de Mesa durante el trienio 2017-2020, llega al equipo muy ilusionada y con la idea de ayudar a Hujase Jaén en todos sus compromisos deportivos.

Es una trabajadora nata, por la que Hujase Jaén ya venía interesándose en temporadas anteriores y va a ser una pieza clave para potenciar el equipo de Primera, con el fin de poder alcanzar los máximos objetivos posibles y, sin duda alguna, también tendrá oportunidad de aportar su experiencia y trabajo al primer equipo de Hujase Jaén.

Desde Hujase Jaén mostramos nuestra satisfacción, por poder contar entre nuestras filas, a esta gran jugadora, con la que estamos seguros le acompañarán grandes éxitos, tanto para ella, como para el Club.