Nace la asociación de empresarios de Peal de Becerro

0
311
Publicidad

PROVINCIA.- El Ayuntamiento de Peal de Becerro ha acogido la constitución de la Junta Directiva que conforma la Asociación de Empresarios de Peal de Becerro, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con el apoyo consistorial. En total, son diez los empresarios que fundaron este colectivo, en representación de los diferentes sectores de la localidad.

El alcalde de Peal, David Rodríguez, asistió a este acto y aseguró que “la asociación nace en un momento clave para sumar esfuerzos y viene para conseguir abordar proyectos ambiciosos que necesita la localidad y que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo en los próximos años”.

Desde el Ayuntamiento, indicaba el alcalde, “tendemos la mano para apoyar a este colectivo, que se convertirá seguro en un eje fundamental para la actividad socioeconómica de Peal de Becerro. Nosotros estaremos a la altura de los grandes retos que nos planteen y trabajaremos codo con codo para recuperarnos de este varapalo que hemos sufrido a consecuencia de la pandemia del Covid-19”.

“No hay duda del espíritu emprendedor y de la gran iniciativa que tienen los pealeños y las pealeñas, y esta es la mejor prueba para reconocerlo. Siento una gran satisfacción por saber que el tejido empresarial de nuestra localidad tiene futuro y sobre todo, cuenta con muchas ganas de seguir creciendo”, sentenció Rodríguez.

Como ejemplo al compromiso que la administración pública mantiene con el sector comercial e industrial, Rodríguez recordaba que el Ayuntamiento de Peal de Becerro ha creado recientemente una página web (www.comerciopeal.es) dedicada al comercio local, a través de un catálogo digital que engloba a los establecimientos del municipio. Y en el plano industrial, apuntaba al proyecto del nuevo vivero de empresas en el que se construirán tres naves que dotarán de más amplitud al conjunto productor pealeño.