Dos trabajadores heridos al caerle un muro durante unas obras de reforma en Mengíbar

0
685
Publicidad

JAÉN.-  Dos trabajadores han resultado heridos al caerles parte de un muro durante unas obras de reforma de un supermercado en Mengíbar, en la provincia de Jaén, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente se ha producido a las 17:05 horas cuando el Teléfono 112 Andalucía atendió un aviso de socorro para dos trabajadores a los que se les había caído un muro en la calle Real de Mengíbar.

Los dos trabajadores han sido atendidos por los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarios (EPES) y trasladados posteriormente al Hospital Neurotraumatológico de Jaén con distintas fracturas aunque están estables.

Hasta el lugar también se han desplazado la Policía Local del municipio y Guardia Civil. También se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y Inspección del Trabajo. Según las primeras informaciones, se trababa de un muro externo superpuesto al edificio sin que se haya visto afectado el interior del local.