Publicidad

PROVINCIA.- El Ayuntamiento de Villatorres ha programado una serie de eventos online a través de su página de Facebook para celebrar su feria que tendría lugar este fin de semana, concretamente los días 29,30 y 31 de mayo.

Además de su programa online, desde el Ayuntamiento de Villatorres animan a los vecinos para que durante esos tres días acudan a los locales de hostelería del municipio, respetando todos los protocolos de seguridad e higiene, y recuerda que está prohibido el botellón.

El programa arranca el viernes 29 de mayo con el tradicional ramonazo a las 12:00 horas y el saluda del alcalde y concejales del consistorio. Por la tarde el viernes a las 17:00  horas cuentacuentos, a las 19:30 horas electro gym y, por la noche, a las 22:00 horas pregón infantil y después monólogo con guelmi.

El sábado a las 13:00 la cocina con Juanrra en directo, y a las 17:00 horas la tarde será animada con la Matiné con DJs locales. Por la noche, será el turno del concierto del grupo «Auge».

El domingo 31 a las 13:30 horas tendrá lugar la actuación de los Coros Locales «A poquito a poco» y «Aires de nuestra tierra». Por la noche, se emitirá el espectáculo de danza-teatro «Tauro flamenco» a las 22:00 horas.

Entre los actos religiosos destaca la retransmisión de la solemne eucaristía a las 12:30 horas el domingo y la la procesión de la Virgen de las Flores, Madre del Amor Hermoso, a las 19:30 horas.