Publicidad

JAÉN.- La formación como Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural está dirigida a todas las personas que disfrutan del deporte en la naturaleza y las múltiples opciones que la montaña ofrece para dinamizar una jornada al aire libre.

Cada vez buscamos más contacto con el mundo natural para calmar nuestro alto ritmo de vida interno, silenciarnos contemplando un paisaje, disfrutar de un picnic diferente en un sitio único, ser capaz de llegar aún más alto para deslumbrarte con esas vistas. IFP Rescate te forma en esta área con un profesorado especializado y con gran experiencia para disfrutar de este título de grado medio.

Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural

Las salidas laborales del Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural se definen desde el trabajo como profesional autónomo hasta el trabajo en empresas dedicadas a estos servicios o proyectos de instituciones públicas en los que participar como profesional:

  • Acompañante de montaña.
  • Guía de itinerarios en bicicleta.
  • Guía de turismo ecuestre.
  • Coordinador de actividades en la naturaleza en empresas turísticas.
  • Coordinador de actividades en la naturaleza en empresas públicas o
  • Promotor de actividades en clubs y asociaciones.

Este título cuenta con plazas limitadas. Infórmate en IFP Rescate en el 953 239 780 (de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00) o en el correo info@rescateysalvamento.com, donde te atenderán rápidamente para resolver cualquier duda que tengas sobre el título de Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones, adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la página web de IFP Rescate.