Publicidad

JAÉN.- El cuidado y la formación de los niños sigue siendo una constante en nuestros días que requiere de profesionales con una alta capacidad y formación como Técnico Superior en Educación Infantil que normalmente se acompaña de una gran vocación en Educación Infantil.

En IFP Rescate te formarás como Técnico Superior en Educación Infantil, uno de los FP más demandados en el que aprenderás todas las habilidades y conocimientos necesarios para incorporarte al mercado de trabajo.

La formación como Técnico Superior en Educación Infantil te ofrece estas salidas laborales:

  • Trabajar como Educador Infantil en el primer ciclo de Educación Infantil.
  • Educador en actividades de ocio y tiempo libre infantil.
  • Educador en casas de cultura.
  • Educador en bibliotecas y ludotecas.
  • Educador en centros de ocio y educativos o granjas escuela.
  • Educador en instituciones y programas específicos de trabajo con menores en situación de riesgo social.

Este título cuenta con plazas limitadas. Infórmate en IFP Rescate en el 953 239 780 (de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00) o en el correo info@rescateysalvamento.com, donde te atenderán rápidamente para resolver cualquier duda que tengas sobre el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil.

Técnico Superior en Educación Infantil

El Grado Superior de Técnico Superior en Educación Infantil forma al alumnado, a través de teoría y práctica, en el desarrollo del niño entre 0 y 3 años en las áreas sensorial, motriz, cognitiva y socio-afectiva. Con este título aprenderás a programar y evaluar proyectos, actividades y recursos didácticos para el logro de los objetivos de aprendizaje de los niños según sus características personales y necesidades en el primer ciclo de educación infantil.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones, adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la página web de IFP Rescate.