Publicidad

JAÉN.- El grado medio de Farmacia y Parafarmacia tiene una gran tasa de empleabilidad, con grandes oportunidades de trabajo, lo que lo hace uno de los títulos de FP más demandados. En IFP Rescate te formarás como Técnico en Farmacia y Parafarmacia, una profesión de plena actualidad y con un futuro prometedor.

La formación como Técnico en Farmacia y Parafarmacia es la que habilita para el trabajo en farmacia y cuenta con múltiples salidas laborales entre las que destacan:

  • Trabajar en farmacias como Técnico o Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.
  • Trabajar en la farmacia de hospitales públicos y privados.
  • Auxiliar de laboratorio farmacéutico.
  • Trabajar en almacenes de medicamentos.
  • Empresas de distribución farmacéutica.

Este título cuenta con plazas limitadas. Infórmate en IFP Rescate en el 953 239 780 (de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00) o en el correo info@rescateysalvamento.com, donde te atenderán rápidamente para resolver cualquier duda que tengas sobre el ciclo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia.

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

El Ciclo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia forma al alumnado en los asuntos clave de la gestión farmacéutica, como la dispensación de medicamentos, las operaciones de laboratorio para hacer formulaciones magistrales y la capacidad de desarrollar nuevas habilidades para tratar con el público y otros compañeros de trabajo.

El título va dirigido a cualquier persona con vocación por el sector sanitario que desee acceder de forma rápida al mercado laboral y profesionales sanitarios con experiencia que quieran obtener puntos en una oposición para la bolsa de empleo del Servicio Público de Salud.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones, adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la página web de IFP Rescate.