La lluvia continua toda la semana y habrá tormentas mañana

0
347
Así lucía el cielo, esta mañana, en la provincia de Jaén. FOTO: Peragón
Así lucía el cielo, esta mañana, en la provincia de Jaén. FOTO: Peragón
Publicidad

JAÉN.- El agua sigue siendo protagonista durante esta semana en la provincia. Prácticamente todos los municipios verán como las lluvias forman parte del día a día, al menos hasta el próximo domingo. Periodos de agua que compartirán con la salida del sol en algunos momentos del día. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan que, hasta el domingo, continuarán las precipitaciones, con temperaturas relativamente frescas y que no será hasta el martes cuando comience a remontar el mercurio para volver a temperaturas que rozarán los 30 grados.  De hecho, estos días apenas supera los 20 grados de máximas.

La previsión de hoy en la provincia es de cielos con intervalos nubosos matinales y brumas, sin descartar nieblas en el interior con precipitaciones dispersas. Aumento a cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos, más probables en las comarcas occidentales donde pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste flojo.

Para mañana cielos nubosos o cubiertos, con posibles precipitaciones durante la madrugada en Cazorla, que se podrán extender durante la tarde al resto de la provincia y podrán ser ocasionalmente tormentosas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos de componente oeste o suroeste.