Publicidad

DEPORTES.- Como consecuencia de la pandemia y las medidas impuestas por el estado de alarma, la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) ha decidido suspender todas las competiciones previstas en el calendario hasta el día 1 de septiembre. Las Ligas Andaluzas que se encontraban en marcha, de 3D y Aire Libre, también quedan suspendidas.

Estas Ligas servían para definir los componentes del Equipo Andaluz que nos representaría en los correspondientes Campeonatos de España y para no desvirtuar los resultados que hasta el momento se habían obtenido, desde la FATA se ha tomado la siguiente decisión:

Liga de 3D: Al no poderse finalizar, no se podrá nombrar campeones, pero para premiar la participación y los resultados obtenidos, a los tres primeros clasificados de cada división y categoría se les premiara con 100 € a cada uno para la compra de material deportivo, que podrán realizar en cualquier tienda de arquería, aportando a la FATA, factura a nombre de la misma, por un importe al menos igual de dicha cantidad.

Liga de Aire Libre: Los arqueros y arqueras que hayan acreditado las marcas mínimas exigidas, se les tendrán en cuenta para la próxima temporada, siempre y cuando participen en dicha Liga.

Con estas medidas pretendemos recompensar en cierta medida el trabajo, esfuerzo deportivo y económico realizado por nuestros deportistas, así como los resultados obtenidos durante esta temporada.