Publicidad

CULTURA.- Hoy jueves 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y en Bedmar han decidido implicar a los más pequeños en la lectura de un poema de Gloria Fuertes titulado «El Burro», además de programar una serie de actividades participativas a través de Internet para esta jornada cultural.

📍📖📹 VIDEO DE LA LECTURA DEL POEMA “EL BURRO” DE GLORIA FUERTES POR NIÑOS/AS DE BEDMAR PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO 📚—————————————————📌📘 Debido al confinamiento que estamos padeciendo, desde nuestro ayuntamiento, desde el área de #CULTURA os propusimos celebrar el DÍA DEL LIBRO con la lectura de dos #POEMAS en grupo desde casa ✨. ♦️👧🗣 Os dejamos el magnífico #video del trabajo realizado por nuestros niños/as con la lectura del poema: “EL BURRO” de Gloria Fuertes.🔗📓¡Muchas gracias por participar 👏!✂️📔¡Celebra y disfruta del día del #libro y estos días que tenemos más tiempo, aprovecha para #LEER!#cultura #DíadelLibro #lectura #sabiduría #JuntosAprendemos

Publicada por Ayuntamiento de Bedmar y Garciez en Jueves, 23 de abril de 2020

A ello se suma la propuesta de lectura de dos poemas en grupo desde casa, y a este infantil de Gloria Fuertes se suma «La nana de la cebolla» de Miguel Hernández, un reto destinado al público adulto, es decir, los vecinos de Bedmar.

Para el resto de público cibernético se ha lanzado otra convocatoria que consiste en enviar antes de las 20:00 horas de hoy una foto o selfie relacionado con la temática del día del libro que serán publicadas en el perfil del Ayuntamiento de Bedmar. El teléfono de contacto es el 621 21 09 45.