Publicidad

SUCESOS.- La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torredonjimeno e investigado en diligencias judiciales dos vecinos de Martos como presuntos autores del quebrantamiento de los dispuesto en el actual estado de alarma.

El vecino de Torredonjimeno es un varón de 19 años de edad que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra el Orden Público al desobedecer, de forma reiterada, los mandatos de los agentes, y encontrarse incumpliendo las restricciones de movilidad, decretadas por el RD 463/2020. El detenido, con anterioridad, había sido denunciado en dos ocasiones, por incumplimiento de las limitaciones de la libertad de circulación de las personas del estado de Alarma.

Igualmente, agentes de la Guardia Civil de Martos, procedieron a Investigar a tres varones, de 18, 60 y 46 años de edad, todos vecinos de la localidad de Martos, ya que los tres habían sido denunciados con anterioridad por incumpliendo de las restricciones de movilidad del Estado de alarma, los dos primeros habían sido denunciados en seis ocasiones, y el tercero en doce.