Publicidad

OPINIÓN.- Hola, soy Paula: Hoy voy a hablar sobre lo que yo opino sobre el coronavirus. Las clases las hacemos por Classroom, aunque hay asignaturas que serían más fáciles en clase, los profesores nos van enviando tareas y los exámenes los hacemos en casa. Mi madre es médico, me preocupa que se infecte, no tiene problemas de salud, pero fuma, pero lo que más me preocupa es que se infecten mis abuelos, están todos en casa, y no salen para nada.

Esto de quedarse en casa tiene su parte buena y su parte mala. La parte buena es que no vamos al cole, jugamos en casa, etc. La parte mala es que hay gente muriendo y infectándose, por eso no podemos salir. También que no podemos ver a nadie, abuelos, tíos, amigos, etc.

Cuando salgamos de la cuarentena, yo creo que quedaré con muchos de mis amigos. Mi hermano pequeño me vuelve loca, pero es divertido jugar un poco con él. Esta cuarentena se hace eterna, pero se pasará, con todos los médicos buscando una cura, se pasará, para los médicos que lean esto, mucho ánimo, y espero que no haya más gente que os haga cosas malas, porque vosotros arriesgáis la vida por el resto de personas, así que mucho ánimo a todo el mundo y protegeros de este virus.

Paula Garrido Sin.
Alumna de 11 años del colegio Nuestra Señora de la Capilla de Jaén.