Publicidad

PROVINCIA.- Más de 3.000 mascarillas han sido distribuidas por el Ayuntamiento de Arjona en una acción coordinada por los concejales Manuel Alberto Jaén, Antonia Pons y Toñy Escabias. Gracias al trabajo solidario de 13 arjoneros y arjoneras, que han elaborado todas las mascarillas, Arjona ha podido contar con una remesa importante de este instrumento fundamental para prevenir el contagio del COVID-19.

Además, numerosas empresas y particulares han donado materiales para la confección de estas mascarillas que ha sido entregadas al personal del Centro de Salud, farmacias, la Residencia “Hospital de San Miguel”, Protección Civil, Guardia Civil, la Policía Local de Arjona y a todos los establecimientos del municipio. También se han enviado mascarillas al hospital “Alto Guadalquivir”, el Neurotraumatológico de Jaén y al hospital Vall d’Ebron de Barcelona y a residencias de ancianos de Jaén, Andújar, Soria, Lahiguera, Sevilla y Jaén.

Aparte de las 3.000 mascarillas ya distribuidas, a partir de hoy, el Ayuntamiento de Arjona ha iniciado el reparto de más mascarillas entre los trabajadores, autónomos y en empresas del municipio tras el reinicio de la actividad laboral de las actividades no esenciales. Unos trabajos en los que participa el alcalde Juan Latorre.