HoraJaén lidera la información sobre el coronavirus en la provincia

0
428
Publicidad

JAÉN.- Marzo ha sido un mes difícil para todos los jiennenses. La aparición la pandemia ha provocado que desde el 14 de marzo gran parte de la población esté confinada en sus viviendas, excepto los trabajadores de servicios esenciales. El Covid-19 ha provocado una crisis como nunca había conocido el mundo en al menos un siglo. Y los jiennenses han decidido con quién informarse. Durante el mes de marzo, HoraJaén lideró la información en la provincia de Jaén. De manera rápida y puntual ha llevado a casa de todos ellos y muchos otros españoles que han decidido conocer las noticias de primera mano con nosotros. Y los datos nos dan la razón. El pasado mes de marzo fueron más de cuatro millones de visitas según datos oficiales de Analytics. Un camino que se repite en este mes de abril donde ya son más de un millón de visitas. Más de dos millones de sesiones desde el 1 de marzo al 31 y más de un millón de usuarios. Datos que demuestran el trabajo de los profesionales de HoraJaén durante esta pandemia.

Datos que vienen avalados por las redes sociales como motor de este medio de comunicación. Sin rival. Tampoco, de los que maquillan sus datos. Como demuestran redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, HoraJaén está muy por encima de sus perseguidores. Con más de 150.000 seguidores en todas las nuestras redes sociales, son el altavoz para llegar a ese público que elige nuestro medio para estar informado al instante. Nuestras publicaciones durante el último mes tienen un alcance que supera los 2 millones de personas. Ningún medio de comunicación, bien sea prensa digital, de papel, radio o televisión, en esta provincia, iguala nuestros números, ni de cerca. Los videos publicados durante la crisis tienen cientos de miles de visualizaciones, entre los que se encuentra la primera visita de la Unidad Militar de Emergencias a Jaén.

Y muchas gracias a todas las empresas que siguen confiando en nosotros a pesar de estos momentos tan duros, incluso para ellos. Datos que demuestran por sí solos que con HoraJaén, está pasando. Te estás informando.