Publicidad

PROVINCIA.- Este miércoles se procedía a la distribución de mascarillas al Centro de Salud de Jódar, al Centro de Servicios Sociales y a más de un centenar de comercios de la localidad, para que “continúen manteniendo las condiciones de prevención ante la pandemia del Covid-19”, ha destacado la alcaldesa de la localidad, María Teresa García.

El Ayuntamiento de Jódar muestra su firme compromiso en la lucha contra esta pandemia y así lo expresaba con la dispensación de más de mil mascarillas, que han sido donadas por la Diputación Provincial de Jaén (1.000) y por la Junta de Andalucía (124). Las tareas de reparto las realizaron la propia alcaldesa de la localidad, acompañada por el diputado provincial, José Luis Hidalgo, y la concejala, Juani Vílchez.

“Sabemos que protegiendo a nuestros comercios locales estamos protegiendo a todos nuestros vecinos y vecinas, por lo que continuaremos ejerciendo nuestros deberes como administración local dentro de nuestras competencias, siempre en sintonía con las recomendaciones que nos den las autoridades sanitarias”, subraya María Teresa García.
Asimismo, recuerda que cualquier comercio que no haya recibido el reparto, puede ponerse en contacto con la Policía Local en el teléfono 953 78 50 60 para que les hagan llegar sus mascarillas, y en Radio Jódar Ser, en el teléfono 953 78 65 88.