Los aplausos de los vecinos de Villatorres, para su alcalde

0
802
Publicidad

PROVINCIA.- Este domingo 5 de abril los vecinos de Villatorres han dedicado su aplauso al alcalde y el equipo de gobierno de la localidad por mostrar su entereza ante momentos tan complicados. La iniciativa popular se difundió a través de Whatsapp y redes sociales para hacer este reconocimiento al consistorio y su equipo.

Villatorres es uno de los municipios jiennenses más golpeados por la crisis del COVID-19, y con este gesto se vuelca para agradecer todos las medidas que el equipo de gobierno ha puesto en marcha.

«Desbordado por las muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo, solo os puedo prometer, con una profunda emoción, que os devolveré todo lo que estáis haciendo por mí, y lo que es más importante, por todos los que hay detrás de mí», asegura en un escrito de agradecimiento el alcalde Miguel Manuel.

«En estos momentos complicados, vuestro aliento es fundamental para no perder la esperanza de que muy pronto volveremos a la normalidad, pero convertidos en una sociedad más humana y mucho más justa, como única garantía para no repetir todos los errores que dejamos atrás», prosigue.

«Estoy convencido de que nuestro compromiso, el trabajo colectivo y la inmensa solidaridad de este gran municipio están dando sus frutos» añade, y termina afirmando que «los aplausos de hoy han sido para las personas que lo están pasando mal a causa de este maldito virus, para sus familiares, para todos los que nos cuidan y muy especialmente para aquellos que no han podido superarlo. ¡¡Ánimo, fuerza y perseverancia, ya estamos cerca!!» cierra el texto.