Publicidad

SUCESOS.- Dos agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Linares, intervinieron al rescate de una mujer que se encontraba tirada en el suelo del patio de su vivienda. La rápida intervención de los agentes permitió ser auxiliada facilitando el paso a los servicios sanitarios que la trasladaron hasta un centro médico.

Una llamada realizada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre la presencia de una mujer de 82 años que se encontraba tirada en el suelo del patio de su vivienda solicitando auxilio. Desplazada hasta el lugar de los hechos una de las patrullas de Seguridad Ciudadana, los agentes se entrevistaron con una de las vecinas de la mujer quien les franqueó la entrada a su vivienda. Desde la ventana del fregadero, éstos observaron que la mujer se encontraba tirada en el suelo del patio del piso inferior pidiendo ayuda, por encontrarse con un fuerte dolor en el brazo sin poder moverse.

Se descolgó por una ventana

Uno de los agentes, al observar la situación y viendo factible el poder llegar hasta la mujer, se descolgó por la ventana desde la que observaban, accediendo al patio del domicilio de la mujer accidentada socorriendo a la misma y abriendo la puerta de la vivienda con el fin de facilitar el paso a los servicios sanitarios que fueron alertados por el segundo agente. Después de una primera valoración, fue trasladada hacia el hospital para la realización de diferentes pruebas.