Publicidad

JAÉN.- Agentes de la Policía Local de Jaén han repartido hoy pantallas faciales protectoras a los sanitarios y personal que se encarga de la atención a los mayores en distintas residencias de la tercera edad de la capital.

Las pantallas han sido cedidas por particulares que han hecho llegar a este cuerpo el material para que sean los agentes que realizan las labores de vigilancia y seguridad en esta crisis sanitaria los que las distribuyan en puntos como este. Se han llevado a los centros: Residencia de Mayores Fuente De la Peña, DomusVi Condes de Corbull, Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada, Residencia de Ancianos de Las Hermanitas de los Pobres, Sebastian Estepa Llaurens, Residencia de Mayores Caridad y Consolación, Residencia Mayores Jaén Montesol, Residencia De Mayores Santa Teresa y Residencia para mayores Altos de Jontoya.

La Policía Local ha realizado durante esta crisis sanitaria distintas entregas a otras entidades y colectivos esenciales de material protector tanto el conseguido por sus propios medios como el que solidariamente hacen llegar empresas y personas anónimas a las instalaciones de la Jefatura Municipal.