Publicidad

JAÉN.- Dada la grave situación actual provocada por la voraz expansión del COVID-19, la solidaridad de la sociedad de los ciudadanos y del tejido empresarial de la provincia, ciudad y país ha demostrado su tremenda concienciación a la hora de aportar su granito de solidaridad para tratar de unirse a la lucha ante el COVID-19. Y es que tan solo han sido necesarios 13 días desde la puesta en marcha de la campaña solidaria de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS para alcanzar el objetivo inicial de 20.000 euros.

Una recaudación que desde el principio está siendo invertida en la adquisición de tejido con el que más de 160 costureras jienenses, principalmente de Los Villares y Valdepeñas de Jaén, confeccionan material sanitario de una excelente calidad con el que se está abasteciendo a centros hospitalarios, centros de salud y residencias de toda la provincia de Jaén. En la misma forma y tiempo, y en colaboración con Luanvi, se están realizando batas y mascarillas que en los próximos días llegarán a Jaén para ser repartidas siguiendo las directrices anteriores.

Una vez superados los 20.000 euros del objetivo inicial y en consecuencia con la importante implicación de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, junto al resto de entidades asociadas, los tres métodos de donaciones seguirán activos. La cantidad recaudada se podrá seguir de la misma forma que hasta ahora, tanto a través de la web del club como en sus redes sociales.