Alan Brandi, jugador amarillo del Jaén Paraíso Interior FS hasta 2024

0
604
Publicidad

DEPORTES.- El futuro proyecto del Jaén Paraíso Interior FS sigue consolidándose y es por ello que hoy ha renovado Alan Brandi por cuatro temporadas.

Desde su llegada a Jaén en la temporada 17/18, campaña en la que Jaén Paraíso Interior FS se alzó con su segunda Copa de España, la adaptación del internacional argentino ha sido perfecta. Destacando siempre por su excelso control y manejo de la pelota ante la defensa rival, Alan Brandi es catalogado como un jugador único en su posición, a la vez que esencial en los esquemas planteados por Dani Rodríguez.

Además, Alan Brandi también desempeña un importante papel en la Selección Argentina con la que recientemente se ha proclamado Campeón de Ámerica. Título al que también hay que sumarle el del Campeonato del Mundo que logró con la albiceleste en el 2016.

Fuera del 40×20, Alan Brandi también demuestra día a día su enorme implicación con el club y ciudad, participando activamente en la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS e incluso animándose a practicar su otra gran pasión, la del periodismo, con la que está acercando al resto de casas de los aficionados amarillos el día a día de sus compañeros durante la actual situación de confinamiento.

Con la noticia de que estará cuatro años más defendiendo la elástica amarilla, Alan Brandi ha confirmado que su familia y el «están muy felices en la ciudad y en el club, y eso para mí es fundamental. Además, sigo manteniendo la motivación de aportar lo máximo que pueda para que el club siga creciendo». Al preguntar por qué le gustaría repetir como jugador del Jaén Paraíso Interior FS lo tiene claro. «Repetir una final. Todo lo que se genera, con nuestros aficionados en masa tiñendo una ciudad de amarillo, es lo más bonito que hay. Y ganarla. Sé que es muy difícil, pero soñar no cuesta nada», a lo que se añaden las ganas de jugar en el Olivo Arena: «Sinceramente, estoy con muchas ganas de jugar en el Olivo Arena. Creo que la ciudad y provincia de Jaén y nuestra afición se merecen un palacio de deportes como ese y va a ser un lujo para los jugadores tener las mejores instalaciones».

Desde el club también han pronunciado unas palabras para la Marea Amarilla para agradecerles una vez más su constante apoyo. «Son parte fundamental de los éxitos del club y los necesitamos en las buenas y en las malas. Yo disfruto cada sábado jugando ante una afición tan pasional como la nuestra y que genera un ambiente espectacular».