Publicidad

PROVINCIA.- El Ayuntamiento de Torreperogil ha publicado en la mañana de hoy un BANDO INFANTIL firmado por su alcalde José Ruiz Villar en el que se «Hace saber que ante el comportamiento ejemplar de los niños y niñas de Torreperogil quedándose en casa estos días, el Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a todas y todos vosotros por la gran ayuda que estáis aportando para vencer el Coronavirus».

Además el llamamiento hace hincapié en el compromiso de los mayores «Os pedimos a todas y todos que insistáis a vuestros padres y abuelos a que continúen en casa para que nadie se ponga malo y para que esta situación no suponga un problema para nuestro pueblo. POR ELLO HE AUTORIZADO al RATONCITO PÉREZ a visitar las casas de Torreperogil para que pueda seguir repartiendo regalos a los niños y niñas que se les caiga algún diente durante estos días».

Además Ruiz «recuerda al Sr. Pérez qué deberá acudir a las casas por la noche usando mascarilla, guantes y lavándose las manos frecuentemente».

Así son muchos los Ayuntamientos de Jaén que están teniendo estos guiños con sus ciudadanos más jóvenes, mostrando así la sensibilidad hacia uno de los colectivos que más está notando el confinamiento.