El PP de Baeza dona toda su asignación mensual para la lucha contra la covid-19

0
1366
Publicidad

JAÉN-. Pedro Javier Cabrera Rentero, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Baeza, se dirigió a todos los baezanos desde su domicilio, para hacer llegar a la ciudadanía, el acuerdo adoptado en las últimas horas por el grupo municipal popular.

En primer lugar, el dirigente popular se dirigió a todos agradeciendo: “en estos momentos de dificultad quiero, en primer lugar, expresar mi más profundo agradecimiento y admiración por todos aquellos colectivos que están trabajando para acabar con esta pandemia y protegernos de la misma, en especial, sanitarios, y personal de las fuerzas de seguridad del estado, al igual que para todos esos trabajadores, que con su esfuerzo y dedicaciónón, están poniendo en riesgo su salud, para poder seguir  manteniendo el acceso de la sociedad a los bienes de primera necesidad, recursos farmacéuticos, financieros, etc”.

Durante su intervención, Cabrera Rentero anunció a los baezanos que: “es importante que todos aportemos nuestro granito de arena, por pequeño que sea y es por eso que el grupo municipal del Partido Popular de Baeza hemos decidido donar la totalidad de nuestra asignaciónón económica mensual, de los 6 concejales del PP, mientras dure esta situaciónón de alarma, para la adquisiciónón de materiales de protección, completamente homologados, como mascarillas, guantes, buzos, batas desechables, pantallas, etc”.

Por último, desde el Partido Popular de Baeza y atendiendo al sentir de muchos baezanos, destacaron que:“los baezanos estamos demostrando una gran responsabilidad y estamos siendo un ejemplo de civismo y solidaridad, sigamos así. No me cabe duda que de esta grave crisis saldremos reforzados como personas y como ciudad”.