El Corte Inglés de Jaén y Linares permitirá este domingo la recogida de pedidos de alimentación

0
728
Publicidad

JAÉN-. El Grupo El Corte Inglés ha decidido mantener mañana domingo, en todos sus Centros, el servicio Click & Car que permite a los Clientes la recogida de pedidos de alimentación que previamente hayan hecho por internet o por teléfono.  Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza en el parking del centro comercial, desde el propio vehículo del cliente, que no entra en contacto con otras personas.

Esta medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, particularmente con los productos de alimentación y artículos de primera necesidad, y  responder así a la demanda social existente para este tipo de productos. 

En el caso de los centros de Jaén y Linares, El Corte Inglés  ofrecerán este servicio mañana domingo, en la franja horaria de 11:00 a 19:00 horas. No se trata de una apertura al público, sino solo un servicio para la entrega a los Clientes de los pedidos que ya han realizado, incluso en días anteriores.

Con la apertura de los supermercados y áreas de alimentación del Grupo, la compañía pretende agilizar las compras de los Clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas tengan que permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares, pero garantizando en todo momento sus necesidades de abastecimiento de productos de alimentación.