Publicidad

CULTURA.- El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte ha lanzado la propuesta de escritura creativa #RelatosEnlazadosUJA. Cada relato debe tener un máximo de 100 palabras y comenzar por la última frase del relato que haya recibido más votos la semana anterior. La frase de comienzo del relato que iniciará la serie es la que abre ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen: «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero” y se podrán enviar hasta las 9 horas del próximo lunes día 30 de marzo.

De esta manera, cada lunes, a partir de las 14 horas, el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA publicará en su página de Facebook ‘UJA Cultura’ los microrrelatos recibidos, que podrán votarse con ‘Me gusta’. Esas votaciones supondrán el 50% de la puntuación; el otro 50% procederá de los votos que otorgue la comisión formada para su valoración.

Cada miércoles se indicará el relato ganador, cuya última frase será la que abra, obligatoriamente, los relatos que haya que elaborar y enviar la semana siguiente.
Esta propuesta está abierta a todas las personas que deseen participar sin límite de edad y sin necesidad de pertenecer a la Comunidad UJA. Los relatos deben envíarse al correo electrónico mjaenes@ujaen.es

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén publicará, en formato papel, los relatos que hayan resultado ganadores una vez que finalice esta iniciativa, que está inspirada en los ‘Relatos en Cadena’ que mensualmente organiza la Cadena Ser.
Más información y bases: file:///C:/Users/UJA/Downloads/BASES_RELATOS_ENLAZADOS.pdf