Publicidad

CULTURA.- Pese a la situación creada por la pandemia provocada por el coronavirus, tenemos que mantener el ánimo alto y la ilusión intacta, pensar en todos los proyectos e iniciativas que una vez superada la emergencia sanitaria seguiremos sacando adelante. Así la Asociación Cero Culture, aun habiendo suspendido todas sus actividades públicas, continúa trabajando de cara adentro en Cinefan Festival. Y para que no todo sean malas o inquietantes noticias, la organización ha decidido anunciar el segundo invitado del festival. Con el esfuerzo que está realizando la ciudadanía en general y la entrega y lucha titánica de los profesionales sanitarios y de otros trabajadores y colectivos en primera línea de combate, seguro que para el mes de julio vamos a poder asistir a un festival que se desarrolle con normalidad con el fin de disfrutar de sus actividades e invitados entre el 17 y 19 de julio.

Es el turno del actor neozelandés Chris Rankin que interpretó a Percy “Weasley” en las ocho entregas de la saga Harry Potter, por lo que pasó a formar parte de la familia más popular de la saga junto con sus otros hermanos. En la actualidad su trabajo está más orientado hacia el teatro y como productor. Ha formado parte del equipo técnico de series como Downton Abbey, Atlantis o E descubrimiento de las brujas.

Chris Rankin representará a la saga Harry Potter en la VIII edición de Cinefan Festival y se une al anteriormente anunciado Ian McElhinney. Ambos actores participarán en charlas, sesiones de firmas y encuentros con los fans en la próxima y veraniega cita ubetense con el cine. La organización irá anunciando progresivamente el resto del elenco de invitados en los próximos meses.