Publicidad

PROVINCIA.- La organización de Bluescazorla Blues Battle, ha determinado aplazar el V Bluescazorla Blues Battle que se iba a celebrar el 16, 17 y 18 de abril, así como los II Premios ‘Bluescazorla Blues Battle’, tras la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional.

La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura. Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud por el muy elevado número de ciudadanos afectados.

Así, está organización ha decidido aplazar hasta nueva orden y hasta que se solucione esta crisis sanitaria la celebración del concurso, además se ha decidido tomar las siguientes medidas extraordinarias:

• Cerrar el plazo de inscripción hasta nueva orden.
• Mantener las inscripciones validadas hasta la fecha de hoy, que se alzan a 62 inscripciones. Todas las bandas que hayan recibido el mensaje de correo electrónico de aceptación de la inscripción, se le mantendrá.
• Se determinará una fecha posterior de celebración, una vez solucionada la crisis sanitaria.
• Se abrirá un plazo extraordinario de inscripción de una semana, con tiempo previo, para que nuevas bandas tengan la oportunidad de inscribirse.
• Los premios ‘Bluescazorla Blues Battle’, que se iban a celebrar el día 16 de abril, coincidiendo con el día de la presentación, se posponen hasta nueva orden.

La organización del evento informará a la mayor brevedad posible de las novedades y decisiones que se tomen para reanudar la celebración del evento.