Publicidad

SUCESOS.- La Guardia Civil, a las 18’30 horas del pasado día 29 de febrero, tuvo conocimiento, que desde las 11’15 horas del mismo día, los familiares de un octogenario, vecino de Alcaudete,
estaban buscándolo, al no haber regresado a su docimilio. Los familiares, habían estado buscándolo todo el día, y al no poder localizarlo, decidieron denunciarlo a la Guardia Civil.

Al recibir la denuncia de la desaparición, se inició un dispositivo de búsqueda, en el que participaron seis patrullas del Cuerpo, una patrulla de de Policía Local de Alcaudete y cuatro miembros de Protección Civil de Alcalá la Real, en unión de varios familiares.

A las 22’10, horas del mismo día, fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil, en un barranco próximo al “Camino del Ruedo” término municipal de Alcaudete. Al parecer el octogenario, iba caminando por el referido camino y resbaló, cayendo hasta el fondo del barranco.

En un primer momento fue socorrido y tranquilizado por componentes del Cuerpo, los cuales avisaron a servicios sanitarios, siendo evacuado al hospital de alta resolución de Alcaudete.