Publicidad

JAÉN.- Nunca un centro de belleza y estética estuvo tan preparado. En Bellavita Jaén encontrarás los tratamientos más revolucionarios y la última tecnología para preparar tu cuerpo de cara al próximo verano. Acércate a su centro en Avenida de Granada número 8 para comprobar las ventajas de empezar ya a cuidarte.

  1. ¿Cuánto tiempo lleva Bellavita en Jaén?

Bellavita Jaén abrió sus puertas el 22 de diciembre de 2014, el día que nos tocó verdaderamente la lotería, lotería de poder dedicarnos a lo que más nos gusta y apasiona. Si no pasa nada, este año cumpliremos nuestro 6º aniversario.

  1. ¿Qué servicios ofrecéis?

En nuestros Centros ofrecemos los mejores tratamientos con las tecnologías más avanzadas en el sector médico-estético. Nos caracterizamos en ser los pioneros en traer las últimas novedades y prodigios tecnológicos del sector. Realizamos Tratamientos Faciales y Corporales, Depilación con una gran variedad en Equipos Láser, estamos especializados en la técnica de Microblading y Tratamientos Médico-Estéticos con los mejores doctores avalados por la SEME.

  1. La tecnología es gran base de vuestro trabajo. ¿Qué máquinas destacarías para la remodelación del cuerpo?

Las máquinas que más destacan por sus grandes resultados son Liposonix y Criolipólisis, ambas son las únicas tecnologías capaces de destruir el adipocito de grasa. Y como no, nuestra máquina estrella de este 2020, Abdosculpt, que con sólo 30 minutos de aplicación equivale entre 17.000 y 20.000 contracciones musculares supramáximas, es decir, entre 17.000 y 20.000 abdominales o sentadillas.

  1. ¿Qué tecnología de depilación láser usáis y cuáles son los tiempos de tratamiento y zonas a tratar más comunes? ¿Hay algún bono disponible para varias sesiones o zonas?

En Bellavita contamos con varios métodos de depilación Láser. Tenemos Láser de Diodo, Láser SHR y nuestra mejor máquina que va a revolucionar los tratamientos de depilación láser, nuestro nuevo Láser de Led. Éste último concentra mucha más energía igual que lo hace una bombilla de led, para destruir con mayor intensidad el vello no deseado, por lo tanto, se reducen el número de sesiones. Además, es indoloro porque la tecnología led no emite calor y es más eficaz en su finalización del tratamiento.

Mientras que los Láser de tecnología convencional nos pueden llevar 2 y 3 años en exterminar el vello, con el Láser de Led lo finalizamos en 1-2 años. Las zonas más comunes que se realizan nuestros clientes son piernas, ingles y axilas en mujeres y piernas, pecho y espalda en hombres. Los intervalos de estas zonas se realizan cada 2 meses en las primeras sesiones y luego se extiende este tiempo a 3 meses de intervalo hasta su finalización del tratamiento. En cualquier método elegido y/o recomendado por nuestros especialistas en Depilación láser contamos con bonos de 6 sesiones e incluso precios cerrados durante 3 años.

  1. ¿Qué otros tratamientos hacéis?

Uno de nuestros fuertes es el Microblading y Micropigmentación de Cejas, Labios y Eye Liner. Tenemos una gran experiencia en nuestros trabajos y estamos en continua formación para ofrecer siempre un servicio de máxima calidad.

  1. Para la belleza facial, ¿Cuál es el tratamiento más recomendado?

En realidad no hay un tratamiento recomendado, sino que son varios los que recomendamos, ya que personalizamos y protocolarizamos todos nuestros tratamientos para conseguir todos los resultados que el cliente nos proponga. Entre nuestros tratamientos faciales destacamos los peelings químicos, desde el interior combatimos los signos de fotoenvejecimiento, lesiones del acné, manchas de moderada intensidad, arrugas marcadas, etc.

También cabe destacar uno de los más demandados, Hydrafacial, éste tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel, eliminar células muertas, ayudar en la producción de colágeno y elastina, y suavizar líneas finas.

Y por último queremos comentaros nuestros tratamientos faciales más solicitados gracias a sus grandes resultados: HIFU y Radiofrecuencia PIXELADA. Son ideales para eliminar arrugas finas o moderadas y flacidez en el rostro, así como recuperar el volumen perdido con los años.

  1. ¿Qué os diferencia de la competencia?

Para nosotros no hay competencia, sino compañeros del sector. Lo único que nos diferencia es que no miramos a los lados, sino hacia adelante, para avanzar, crecer y ofrecer siempre todo lo mejor para nuestros clientes.

  1. ¿Quiénes componen el equipo de Bellavita?

En realidad en Bellavita Jaén somos un equipo de cuatro compañeras, Ana, María, Rocío y nuestra CEO Juani Sabalete. Aunque en realidad somos un total de 14 personas entre los Centros que tenemos en otras ciudades como Andújar, Montilla y Puente Genil.

Nos gustaría añadir, que no sólo trabajamos con los mejores productos del mercado y estamos en continua formación para mejorar nuestros conocimientos y así poder embellecer aún más a nuestros clientes, sino que además ofrecemos formaciones específicas a compañeros del sector de la estética para que sientan y tengan la misma oportunidad que nosotros de crecer día a día.