El Inter de Jaén cae en Quesada pero con un gran juego

0
324
Imagen del partido entre el Quesada y el Inter de Jaén
Imagen del partido entre el Quesada y el Inter de Jaén
Publicidad

JAÉN-. Jornada 23 de la Primera División Andaluza que enfrentaba al Quesada y al Inter de Jaén. Desplazamiento largo para el equipo de la capital que llegaba tras sumar unos resultados negativos y con ganas de darle la vuelta a la situación. En cambio, los locales en zona cómoda y en casa estaban preparados para lanzar a sus rápidos extremos.

Los aficionados estaban recogidos en sus frías butacas esperando que los últimos rayos de sol se quedaran un poco más de tiempo, pero el implacable invierno hace tímido al sol y recogerse a horas tempranas. El frío apareció justo cuando los jugadores saltaban al terreno de juego, la motivación inicial de los dos equipos, algunos suaves aplausos y el árbitro Francisco Jesús Checa pitaba medio tiritando el inicio del partido.

En la primera parte, 0 – 0, con el susto en el cuerpo tras quedar el jugador Víctor del Inter de Jaén tirado en el suelo y tener que llevárselo al centro de salud del pueblo, por suerte solo quedó en un susto alérgico. Control del Inter de Jaén, buenas sensaciones y peligrosas contras del Quesada. Varias oportunidades del Inter en esta primera parte, poca aportación del equipo que está por encima en la clasificación. El Inter firme en defensa y controlando el partido llegó con el marcador a cero al descanso pese a su insistencia.

La segunda parte fue mucho más movida, con goles y ocasiones sobre todo del equipo visitante, el 1 – 0 no llegó hasta el minuto 56 a pies de Pablo Ojeda. Ese gol hizo recomponerse con fuerza y energía al Inter que hasta ese momento llevaba el timón, y gracias a ello Paco Quiles empató el partido, y volvieron las uñas a ser comidas, el frío a ser derrotado por los nervios y las pipas apuradas hasta la última cáscara (siempre recogidas en papel para no ensuciar demasiado). Iván Crespo rematando un córner primero, y después con un tiro desde el centro del campo ya con los interistas volcados, descompuso al equipo visitante que se fue con una derrota dolorosa e injusta.

El Quesada queda séptimo y frotándose los ojos al llevarse los tres puntos. El Inter de Jaén décimo séptimo y con las buenas sensaciones en el cuerpo de que jugando de esa forma volverán a ganar y escalar en la clasificación.