Fallece un trabajador de 29 años al reventarle una rueda de un tractor en La Carolina

0
794
Publicidad

JAÉN-. Un trabajador de 29 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente con la rueda de un tractor en una fábrica de orujo de La Carolina, en la provincia de Jaén, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió sobre las 17.00 horas una demanda de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para la atención a un trabajador que había sufrido un accidente con la rueda de un tractor que estaba reparando y que le había reventado en la cara. El siniestro se había producido en una fábrica de orujo sita en la carretera A-301, en el kilómetro 3, entre La Carolina y Vilches.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil y Policía Local de Vilches, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a los sanitarios, sin que pudieran más que confirmar el fallecimiento del trabajador, un joven de 29 años de edad.

De todo ello se ha informado también a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al tratarse de un accidente laboral.