Publicidad

CULTURA.- La novena edición del Festival Íbero Joven de Peal de Becerro, ofrecerá 12 horas de música para todos los gustos. Un festival que, se está consolidando en cada edición., donde el propio nombre ya es una marca diferenciadora. El IX Festival Íbero Joven de Peal de Becerro tendrá lugar el 4 de abril.

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, destaco que este festival concentra a una gran variedad de público, y durante esa jornada en la localidad de Peal, tiene la posibilidad de conocer su entorno y gastronomía.

La fecha coincidiendo con el inicio de la semana santa, supone un complemento para las actividades turísticas y de ocio que se ofrecen durante este periodo vacacional, ofreciendo una actividad musical para todos los públicos, que nos llegan de localidades vecinales y de los distintos puntos de la geografía española.

Este festival ofrece unos servicios gratuito que no se encuentran en otros eventos de estas características como son; un autobús para toda la comarca, junto a una guardería con personal cualificado.

Este año ya se ha batido el récord de venta de entradas, que supera las 1000 entradas en los primeros días de un total de las 3.000 que se espera alcanzar. El Arrebato, Efecto Pasillo, Saratoga, Toñín de Jumper Brother, Raúl Ortiz, Priscila Due, Ricky Ferro, Los Tragos y Antonio Díaz DJ son los nombres que sonarán en el festival.