Publicidad

JAÉN.- Todo comenzó cuando ‘Los Familukis’ disfrutaron de una estancia en un apartamento de Nerja que había sido decorado por Ana Mesa. A ellos les gustó mucho la combinación de materiales y estilos y, tras un primer contacto, Ana llegó a un acuerdo con ellos para una futura colaboración que se acaba de materializar en la redecoración de su salón.

Después de la medición de una primera vivienda y un primer proyecto, ‘Los Familukis’ eligieron una casa más cercana a los colegios de sus tres hijos y Ana consiguió adaptar a la perfección la primera propuesta con la nueva casa.

En el nuevo plano, se presentó un proyecto de salón con dos zonas diferenciadas en una misma instancia y un papel pintado que combinaba colores a gusto de la familia en tonalidades pastel. Alegres, vitales y divertidos, siempre con la elegancia que caracteriza a Ana Mesa.

La base cromática elegida fue el verde agua y el azul vaquero y, para dinamizar, el color rosa y el mostaza. Todo esto se puede apreciar en los colores de las cortinas, que cuentan con dos estores adornados con piezas superiores a juego con la caída y un visillo enrejado en tono crudo.

El salón tiene una primera zona, la de estar, en la que se incluye un sofá con fundas lavables pensando en los más pequeños y también un mueble aportado por Muebles Guzmán con una innovadora vitrina con puntos de luz regulables con el teléfono móvil ¡Toda una revolución!

Por otro lado, encontramos una segunda zona de comedor adornada con una mesa y unas sillas verde agua con cojines mostaza y lámpara trenzada de esparto para dar un toque hogareño y acogedor.

Junto a la chimenea, Ana tuvo en cuenta que la familia quería una estantería donde pudiera poner su decoración, algo que logró a la perfección.
Por último, cabe destacar que ningún detalle es casual en este proyecto, ya que, por ejemplo, se han tenido en cuenta las medidas antropométricas para que los espacios estén perfectamente adaptados a las personas que los habitan.
El vídeo lleva en estos momentos más de 41.000 visitas en Youtube: