Publicidad

PROVINCIA.- La concejala de Festejos, Beatriz Martín, ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza las bases para la realización del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto en Honor a la Virgen del Alcázar que este año se celebrará del 12 al 16 de agosto.

Martín afirmaba que desde el Equipo de Gobierno se busca una feria “abierta, dinámica y participativa” por ello se retoma este concurso para la elaboración del cartel anunciador para este año 2020. “Es una buena oportunidad para formar parte de la historia viva de Baeza que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad”.

Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad y cada artista podrá presentar un máximo de tres obras con un formato de 70×50 centímetros. Martín ha incidido en que con el pago del premio, el Ayuntamiento de Baeza adquiere el cartel ganador y la persona premiada otorga al Ayuntamiento de Baeza la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.

Las obras propuestas deben ser inéditas y el plazo de admisión de las mismas será del 12 de febrero hasta el 17 de abril. Así mismo, el fallo del jurado se hará público el 22 de mayo.