Publicidad

JAÉN.- El Salón de distribución a hostelería y alimentación Jaén Distribución se celebrará el próximo 8 y 9 de marzo. La tercera edición tendrá lugar en las instalaciones del Jaén Arena, ubicado dentro del recinto ferial La Vestida de la capital jienense.

Este evento se perfila como una feria profesional de distribuciones a hostelería y alimentación en la provincia de Jaén en la que se darán cita hosteleros, distribuidores, productores, cocineros, AOVE, instituciones y asociaciones de distinta índole relacionadas con el mundo de la hostelería y la alimentación. Consulta más información en su web oficial www.jaendistribucion.com 

Programación de Master Class
Durante las dos jornadas de este salón se celebrarán distintas master class de personalidades de todo el país. Entre ellas estarán la de Pepe Ysla de Pastelería Casa Ysla de Granada, Luis Miguel Luque de la beca BBVA Can Roca, David Gallego del archiconocido restaurante Bagá de Jaén, la sumiller de Noor Restaurante de Córdoba, Paula Menéndez, Pedro García de Solo Cocktail Group en Marbella y, completando el cartel, los linarenses Juan Pablo Gámez del restaurante Los sentidos y Juan Carlos Trujillo de Canela en Rama.