Publicidad

PROVINCIA.- El Área de Medioambiente, Desarrollo Sostenible y Consumo del Ayuntamiento de Andújar, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos adquiridos recientemente por la Concejalía. Ambos han sido adquiridos de segunda mano en una empresa local, al objeto de reforzar y sustituir algunas de las furgonetas muy deterioradas por el uso.

Este renovado parque móvil permitirá una mayor eficiencia y eficacia en la gestión de parques y jardines públicos, así como en el control de animales. “Nos va a permitir llegar antes a los diferentes puestos de trabajo e incidencias, así como el ahorro que va a suponer en facturas de reparación, las cuales abundan de forman considerable en vehículos antiguos, como consecuencia de los trabajos “penosos” a los que son sometidos”- manifestó Cazalilla.

Esta actuación es un impulso más que desde el nuevo gobierno se está dando a la Concejalía de Medioambiente y Desarrollo Sostenible, renovando material, reforzando la plantilla y actualizando la flota de vehículos y maquinaria pesada, al objeto de tener que subcontratar la menor cantidad de servicios posibles, así como poder dedicar a los efectivos en actuaciones más importantes que el arreglo de parques y jardines, tan necesario para la lucha contra el cambio climático y la Agenda 2030.