El CH Alcalá mete a dos equipos en los campeonatos de España de hockey sala

0
184
Publicidad

JAÉN-. El pasado fin de semana, se celebraron en Alcalá la Real, dos competiciones clasificatorias para el nacional de sala, donde los equipos de Primera División Masculino y Juvenil Femenino, han conseguido la clasificación para ambos campeonatos de España.

El equipo de primera división masculino del Club de Hockey Alcalá ha quedado este fin de semana primero de la fase de sector organizada en Alcalá la Real del 25-26 de enero, tras un ajustado partido contra el CD Málaga 91, que se decidió en el último minuto. Con esta victoria, los alcalaínos se han clasificado para este torneo que se celebra en Canarias del 7 al 9 de febrero.

También las juveniles del Club de Hockey Alcalá han quedado primeras en la fase de sector juvenil de hockey sala que también se ha celebrado en Alcalá la Real del 25-26 de enero, invictas, han conseguido la clasificación para disputar el Campeonato que se celebra en Terrassa del 7-9 de febrero. Con estas clasificaciones los equipos pasan a formar parte de los 8 mejores equipos de España, tanto los chicos como las chicas.