Comienza la agenda cultural ‘Invierno 2020’ en la Biblioteca Municipal de Linares

0
239
Publicidad

JAÉN.- La agenda cultural ‘Invierno 2020’ en la Biblioteca Municipal de Linares dio comienzo este martes 21 de enero y se prolongará durante esta última semana de enero y el próximo mes de febrero. Concretamente, el jueves 23 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de la obra “Opium” de Isabel Rezmo. El viernes 24, a la misma hora, será el turno para “Padre Serenísimo” de Luis Foronda.

Durante todo el mes de febrero se continuarán sucediendo las citas con la literatura en la Biblioteca Municipal de Linares. El viernes 7 de febrero se presenta “Sin misericordia con José Serrano”, una novela histórica de Pepe Sedano que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial para desvelar las claves de aquella masacre olvidada con los años.

Encuentros con autor y conferencias literarias

A mitad de febrero comienzan los encuentros con autor, un espacio pensado para que el público asiduo a la lectura en general y a estos autores en particular encuentre el momento de compartir experiencias literarias con los creadores. Así, el miércoles 12 de febrero el encuentro traerá a “La niña rota” un libro de Encarni Barrera que habla de tres generaciones en las que se entrelazan una curiosa y desgarradora historia.

El jueves 20 de febrero será el turno de Encarnación Villar con “No me besarán sapos”, editado por el Centro de Estudios Linarenses. Como colofón de esta programación de invierno cultural en la Biblioteca, el miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas se celebrará una conferencia sobre el Centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós “Para leer a Galdós” a cargo de Alfonso Márquez.