El IES Ciudad de Arjona celebra su cincuenta aniversario con la coloración del ayuntamiento

0
222
Publicidad

JAÉN-. El Ayuntamiento de Arjona colaborará en la preparación y difusión de todos los actos conmemorativos del 50 aniversario de IES Ciudad de Arjona. La programación se presentará el próximo miércoles, 22 de enero, a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arjona.  Asistirán al acto: Juan Latorre, alcalde de Arjona el director del IES, Manuel Sánchez Nevado y la junta directiva del centro. 

Pero antes de esta presentación oficial, el IES Ciudad de Arjona ya ha comenzado a desarrollar el calendario de actos,  dando a conocer el logotipo conmemorativo, diseñado por el profesor de Dibujo, Miguel Ángel Carmena. Esta mañana, el concejal Manuel Alberto Jaén, junto al diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha participado en una de las sesiones del taller “Empresa con clase” celebrada en el IES Ciudad de Arjona con los alumnos de los ciclos formativos de Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas. 

Mañana, martes, el cuerpo de bomberos de Andújar estarán en el centro educativo a partir de las 09:30 horas, para dar una charla demostrativa con maquinaria y vehículos de parque de bomberos.