El IES Jándula vuelve a Londres para la Shell Eco Maratón Internacional

0
308
Publicidad

JAÉN-. El proyecto Lince eficiente que desarrolla el Instituto IES Jándula de Andújar ya tiene el pase para la Shell Eco Maratón Internacional 2020 de Londres. Los responsables del proyecto recibían la noticia de su selección para este prestigioso certamen internacional de eficiencia donde el IES Jandula será el representante provincial y el único equipo andaluz participante.

La Shell Eco-maratón Europe 2020 tendrá lugar en Londres el 27 de junio culminando el 3 de  julio. La sede de este prestigioso certamen se sitúa en el Circuito Mercedes-Benz World Weybridge Surrey UK.

El equipo que capitanea Manuel Barbero ya está trabajando intensamente en el vehículo ecológico con el que van a participar y gestionan los contactos necesarios para completar el prepuesto que les permita desarrollar el vehículo, formar el equipo y organizar la estructura necesaria para viajar a Londres con el objetivo de batir el récord del año pasado y seguir progresando en beneficio de la Tecnología como herramienta imprescindible en el desarrollo del alumnado.