Cierre al tráfico rodado de un tramo de la avenida de Madrid por obras

0
253
Publicidad

JAÉN.- La Policía Local, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, informa que a partir de las 8 horas del lunes, 20 de enero, se producirán los siguientes cambios en el tráfico: Por motivo de los trabajos de asfaltado de los dos carriles ascendentes de la avenida de Madrid en el tramo comprendido entre las calles Virgen de la Cabeza y Baeza, este sentido de circulación quedará cerrado al tráfico rodado. Como consecuencia, la circulación de la avenida de Madrid se desviará hacia la calle Virgen de la Cabeza y Paseo de la Estación.

Por parte de la Policía Local, se establecerá un dispositivo de tráfico de refuerzo y el equipo de señalización instalará las señales pertinentes para los cortes de carril y desvíos en las confluencias de la calle Virgen de la Cabeza con calles Úbeda y Pintor Zabaleta, así como en la calle Obispo Alonso Suárez hacia el sentido descendente de la avenida de Madrid. La finalización de estos trabajos está prevista para el día 23 de enero. 

Por otro lado, se va a proceder al fresado y asfaltado de la Ronda de los Olivares, desde la antigua carretera de Madrid hasta la rotonda de ‘La Pajarita’. Por tanto, dicha ronda quedará cortada al tráfico en los siguientes tramos:

La primera fase de actuación comprenderá desde la intersección con la carretera de Madrid (próxima al laboratorio de farmacia B.Braún Médical) hasta la intersección con la calle Huelma. Este tramo se realizará en mitades de la calzada, quedando la otra mitad para la circulación en ambos sentidos y acceso a las naves y calles colindantes. 

La empresa adjudicataria de las obras será la encargada de llevar la señalización, corte de la vía y regulación del tráfico, habiéndose instalando señalización portátil de prohibición de estacionamiento desde las 8 horas del domingo, 19 de enero, hasta final de la obra.