Linares presenta la V Edición del Coworking EOI para emprendedores

0
78
Publicidad

JAÉN-. El Ayuntamiento de Linares y la Escuela de Organización Industrial han presentado una nueva edición del programa Coworking EOI Linares. La celebración de esta quinta edición es posible gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el consistorio y la Escuela de Organización Industrial. Este espacio contará nuevamente con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía y el Ayuntamiento de la ciudad.

La concejala de Hacienda y Desarrollo Económico, Noelia Justicia, ha mostrado su satisfacción por la nueva edición de una iniciativa que permite a los emprendedores locales disponer de un importante aprendizaje empresarial y que pone de manifiesto el sólido compromiso municipal por el fortalecimiento de los autónomos y emprendedores de la ciudad.

Por otro lado, la responsable económica ha hecho balance de las medidas tomadas por el actual equipo de Gobierno, justo en la semana que se cumplen 7 meses de la constitución de la nueva corporación municipal. “En apenas unos meses hemos desbloqueado ayudas pendientes a emprendedores y empresas, paralizadas desde el 2018, hemos modificado las ordenanzas fiscales para facilitar la generación de empleo, lo que reafirma nuestro objetivo en el desarrollo económico de Linares”, afirma de forma rotunda Justicia.

Finalmente, la edil ha manifestado el compromiso del Gobierno municipal de cara a “seguir trabajando para convertir a Linares en un referente del emprendimiento, apoyando desde la administración local cualquier iniciativa pública o privada que apueste de forma decidida por los autónomos”.

En último lugar, Justicia ha animado a la participación de los emprendedores, recordando que el plazo de presentación de solicitudes para participar en la quinta edición del Coworking EOI Linares estará abierto hasta el próximo viernes 31 de enero en la siguiente dirección web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/linares-5a-edicion