El tren Jaén-Cádiz tendrá un transbordo por carretera entre Andújar y Villa del Río

0
871
Actual estación de trenes de Jaén.
Actual estación de trenes de Jaén.
Publicidad

JAÉN-. Renfe ha anunciado que establecerá un plan alternativo de transporte por carretera en dos trenes Media Distancia de la relación Jaén-Sevilla-Cádiz desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de enero y del lunes 20 al jueves 23 de enero.

Los dos trenes que serán transbordados por carretera entre las estaciones de Andújar y Villa del Río son los que tienen salida de Jaén a las 14,30 horas y de Cádiz a las 11,40 horas. El resto de servicios de esta relación circularán con normalidad, según ha informado Renfe en un comunicado.

Este plan alternativo por carretera entre Andújar y Villa del Río permitirá llevar a cabo las obras de mejora en la infraestructura que Adif realizará en ese tramo. Durante los días de realización de estos transbordos no se permitirá acceder a los autobuses con animales o bicicletas.

En este sentido, Renfe ha lamentado las molestias que este plan alternativo de transporte pueda ocasionar a los viajeros y ha recordado que es necesario para permitir las actuaciones en la infraestructura.