Autorapid se expande en la provincia de Jaén

0
377
Publicidad

JAÉN-. Martos, ciudad de progreso y expansión. Así empieza la nueva historia de AutoRapid, taller trasparente que defiende la calidad por encima de todo.  Martos contará con uno de los centros especializados de AutoRapid donde la atención al cliente es inmediata, sin esperas y poniendo todo el equipo humano a disposición del cliente para solucionar cualquier problema con eficacia y rapidez. El tiempo es uno de los bienes más preciados en estos momentos y AutoRapid cumple con los plazos de entrega del vehículo informando permanentemente al cliente de los procesos de reparación a través de su sistema Whatsapp. AutoRapid utiliza recambios originales de la marca favoreciendo la rapidez y garantía en el trabajo con los mejores precios de reparación. Todo desarrollado en unas instalaciones modernas, organizadas y con la última tecnología actual junto con los vehículos de la flota que esta a disposición del cliente mientras se efectúa la reparación de su vehículo.

MARTOS, EL NUEVO DESTINO DE AUTORAPID.

La experiencia y los años de trabajo profesional indicaban la posibilidad de expansión y la ciudad de Martos entraba en el proyecto de posibilidades. Para ello AutoRapid, a través de una empresa especializada, encargaba un minucioso estudio de mercado que avalaba la apuesta por el nuevo punto de servicio especializado dando continuidad al ya existente en Jaén capital. Martos avanza y evoluciona con la presencia de grandes empresas y convirtiéndose en un núcleo industrial de vital importancia. A este estudio se unía la encuesta realizada por la dirección de AutoRapid a los habitantes de esta localidad para responder a sus necesidades y al servicio de Chapa y Pintura que se demanda, además del resto de servicios que ofrece AutoRapid.

El estudio arrojaba una respuesta clara: Calidad, Rapidez, Servicios. Curiosamente encajaba perfectamente con la filosofía de la empresa y la profesionalidad de los grandes especialistas implicados con AutoRapid y con la capacidad y formación suficientes para solucionar cualquier problema técnico y mecánico que surja. Ante el nuevo reto de la apertura de un nuevo centro de AutoRapid en Martos y lo que supone, la respuesta es clara. Por supuesto, la capacidad organizativa y de gestión, optimizar los tiempos en el proceso de reparación y organización del trabajo en las instalaciones son perfectamente compatibles y conseguir los estándares de calidad, servicio y rapidez exigidos por los clientes. Un nuevo reto apasionante se presenta y en AutoRapid están sobradamente preparados para lograr las excelencias del mejor servicio y la rapidez en las reparaciones ofreciendo los mismos servicios y garantías que las ofrecidas desde hace años en la capital y en la empresa.

UN RETO APASIONANTE.

AutoRapid, por estas razones expuestas, se lanza a este nuevo reto profesional y proyecto que será dirigido por una gran profesional, Carmen María. Una apuesta maravillosa para que sea una mujer la que esté al frente del nuevo punto de servicio y taller de Chapa y Pintura. Una persona que ha sabido aprovechar la oportunidad de crecer al lado de la dirección de la empresa con ímpetu, capacidad de lucha y superación. Una mujer resolutiva ante cualquier situación o problema. Martos será testigo de estas dos grandes noticias que traslada AutoRapid: Martos y su comarca contarán desde ahora con los servicios más profesionales y capaces en la reparación de vehículos de chapa y pintura capitaneados por una gran mujer que está al frente de este motivador proyecto. Una empresaria incansable, profesional y capaz que pondrá todo el trabajo y dedicación para que Martos tenga la esencia y filosofía de AutoRapid donde el servicio, la calidad y la rapidez son la religión de esta gran empresa del sector de automoción en la provincia. Gracias a Martos y su comarca en este nuevo proyecto y año.