La Cabalgata de Reyes y la pista de patinaje sobre hielo llegan a Bedmar este fin de semana

0
174
Publicidad

JAÉN.- Bedmar continúa celebrando la magia de la Navidad este fin de semana. Dando cierre al extenso programa de actividades que el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha programado durante los meses de diciembre y enero con atención especial para estas fiestas navideñas, los bedmareños esperan la llegada de los Reyes Magos en los próximos días.

El domingo 5 de enero, como es tradición, a las 18:30 horas comenzará la gran Cabalgata de Nuestras Majestades Los Reyes Magos de Oriente. El recorrido tiene comienzo en la Plaza del Ayuntamiento y estará acompañado en todo momento por un pasacalles infantil del que disfrutarán sus canciones tradicionales toda la familia y también entre amigos con la charanga “Nos hemos pasado tres pueblos”. 

Pista de patinaje sobre hielo

El lunes 6 de enero, día de Reyes, abre sus puertas la pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita ubicada en el Polideportivo Municipal. El horario de apertura es de 16:00 a 20:00 horas y espera recibir a numerosas familias y visitantes para disfrutar de una jornada de ocio y deporte en familia de una forma muy original y típica por estas fechas invernales.