Cambios temporales en la recogida de basura en el Poblado del Santuario

0
290
Publicidad

JAÉN.- El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andújar informa que ante la imposibilidad de acceder con camiones recolectores de basura al Poblado del Santuario y al área recreativa del Encinarejo, se suspende temporalmente la recogida de contenedores en ambos espacios.

Para evitar la acumulación de residuos y los problemas y molestias que puedan derivarse, desde el área de Medio Ambiente piden que se evacuen y depositen los mismos en los contenedores del municipio de Andújar o en el Punto de Recogida de Gran Capacidad que temporalmente ha sido instalado tras pasar el Puente de Hierro, dirección de Andújar.

Medio Ambiente agradece la colaboración de la ciudadanía afectada y expresa sus disculpas por las molestias que se puedan crear. No obstante, explican, se mantendrá informados a los vecinos y vecinas y se les volverá a comunicar cuando se restablezca el funcionamiento habitual del servicio, debido a la limitación de tránsito establecida por la Junta de Andalucía sobre el río Jándula (carretera A-6177).