La programación navideña en Bedmar continúa hasta el 6 de enero

0
197
Publicidad

JAÉN.- La Navidad continúa en Bedmar y Garcíez con actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar, el lunes y martes, 23 y 24 de diciembre del programa ‘Navidiver”.  El polideportivo municipal acoge este espacio en horario de mañana y tarde el lunes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el martes, en el mismo horario de mañana. Colchonetas y juguetes hinclables, pintacaras, talleres y mucho más para que disfruten de su ocio y tiempo libre de forma saludable con estas actividades. 

El martes 24, día de Nochebuena, se celebra la Zambombá Flamenca. Se trata de una de las citas más tradicionales de estas fiestas en Bedmar, que organiza la Peña Flamenca. El recorrido tendrá distintas paradas e irá desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Pililla. En caso de lluvia, se trasladará a la Caseta Municipal.

Tras las fiestas de Nochebuena y el día de Navidad, el fin de semana se celebrará el Certamen de Villancicos a cargo del Coro Parroquial y Aires de Mágina, que tendrá lugar en la Iglesia de San José a las 20:30 horas. El domingo 29, cerrando el programa del año 2019, será el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de la Asociación de Amigos “Jerónimo Caballero” que se celebra a las 20:00 horas en el Salón Paraíso de Mágina. Las actividades continúan en el mes de enero con la Cabalgata de Reyes el día 5 y la pista de patinaje sobre hielo el lunes 6, como colofón al amplio programa de actividades de Navidad auspiciadas por el Ayuntamiento de Bedmar.