El Jaén FS da la campanada en casa del Inter y se clasifica para la Copa de España

0
571
Publicidad

LNFS.- En el Jorge Garbajosa, Movistar Inter cayó derrotado frente a Jaén Paraíso Interior (1-2). Los de Tino Pérez sumaron su segunda derrota de la temporada, sin embargo, acaban la primera vuelta como ‘Campeones de Invierno’. Por su parte, con la victoria Jaén Paraíso Interior se clasifica para su quinta Copa de España.

Jaén Paraíso Interior comenzó el partido buscando dificultar la salida de la presión de Movistar Inter. La alta presión propuesta por el cuadro de Dani Rodríguez surtió pronto efecto ya que en el minuto uno de juego los visitantes lograron adelantarse por medio de Maico tras un buen robo de Mauricio. Tras el tiempo muerto solicitado por Tino Pérez, la escuadra interista reacciono contando en los pies de Pito con la mejor ocasión hasta el momento, sin embargo, el mano a mano lo acabó deteniendo Fabio de forma magistral. En el intercambio de ocasiones, Maico a punto estuvo de poner el 0-2, mientras que, en la réplica, Pito casi logra de volea el tanto de la igualada en el Jorge Garbajosa. Con superioridad numérica en pista por la expulsión de Gadeia, Mauricio estrelló su disparo en el travesaño. En los minutos finales, Ricardinho desperdició un doble penalti, mientras que Antonio estrelló en el poste remate de los visitantes.

Los primeros compases de la segunda mitad estuvieron marcados por un intercambio de ocasiones. Campoy la tuvo para los de Andalucía en el minuto veintitrés, mientras que, dos minutos más tarde fue Solano el que a punto estuvo de marcar el primero de Movistar Inter frente a su ex equipo en unos muy buenos minutos sobre el parqué del 8 de Movistar Inter. Ricardinho también lo intentó, pero su disparo, tras tocar en un defensor, lo acabó atajando Fabio. En el treinta y seis, y con Movistar Inter arriesgando con portero-jugador, Míchel convirtió el segundo de su equipo a puerta vacía. A un minuto para el final, Marlon recortó distancias para los madrileños en el marcador.