Publicidad

La construcción del futuro Parque Multiaventuras de Mengíbar ha entrado en la fase de instalaciones del rocódromo, calistenia, de la pista de skate y de la zona de juegos con perros, tal y como señala el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Urbanismo, Blas Alabarce Checa, han visitado las obras y han conocido los detalles de la situación de ejecución en la que se encuentra el nuevo parque público del municipio impulsado por el equipo de Gobierno.

Además de estas zonas de ocio, ya se han hecho los suelos de las pistas deportivas, escaleras y la rampa de acceso, así como la preparación del sendero que recorrerá el espacio por el antiguo canal. “Las obras van a buen ritmo y esperamos que en los próximos meses, los vecinos y las vecinas de Mengíbar puedan disfrutar de este nuevo parque”, ha expresado Bravo Sosa.

El concejal de Urbanismo ha informado de que en el próximo presupuesto municipal se destinará una partida específica para el arreglo del Parque Municipal. “Como ya informamos, mejoraremos el Parque Municipal con actuaciones que embellezcan y rejuvenezcan aquel espacio”, ha manifestado Checa.